jueves, 29 de septiembre de 2011

Libertad y Justicia para Venezuela. Contemplación

Contemplar la imagen durante 5 minutos, una o más veces durante el día. Las 5 letras hebreas que están en las puntas de la estrella forman la palabra Yejóshua, nombre kabalístico de Jesus, que significa "la Verdad libera". Las 3 letras en el centro forman la palabra Din, que significa "Justicia".




Resonar por Venezuela

El Almagrama o Emoreset, es el nombre de una terapia de armonización, que por medio de las notas musicales hacen resonar y neutralizar las memorias y patrones que grabamos a partir de situaciones doloras, logrando así mejorar nuestro equilibrio emocional y alcanzar la paz, la serenidad y la confianza.

Resonar por Venezuela,son unas frecuencias de sanación dedicadas para armonizar las almas de cada uno de los que vivimos en este hermoso país. Escúchalo a continuación:

 



Puedes bajar el archivo haciendo click aquí: Descargar

martes, 27 de septiembre de 2011

Códigos de activación de conciencia


Janosh es Economista y artista holandés dedicado al arte digital, que tenía una empresa de publicidad exitosa y llevaba una vida enfocada hacia el mundo material y no era constante con el trabajo y las relaciones. Un buen día, recibió un correo electrónico acerca de la Concordancia Armónica, conjunción planetaria que tuvo lugar el 08 y 09 de noviembre de 2003, que le sugería que si meditaba esa noche iba a obtener respuestas.

Meditó, pero al principio no sintió algún cambio, sino semanas después cuando trabajaba en su computadora, empezó a ver en su mente imágenes que él llamó hologramas, las cuales eran perfectamente definidas, las dibujó y las publicó en su página web, recibiendo felicitaciones por correo electrónico por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña.


 Semanas después, escuchó una voz en su cabeza que le explicaba el sentido de la geometría y como trabajar con ella, siguió sus instrucciones y creó una presentación en multimedia en pantalla gigante, en la que se formaban las imágenes acompañadas de música y una serie de reflexiones y preguntas personales. La gente que vio la presentación quedó impactada y agradeció a Janosh a través de numerosos correos electrónicos por haber alcanzado mayor equilibrio en sus vidas luego de observar las imágenes.

Janosh indica que los hologramas y la voz que percibía en su cabeza, tienen origen de los Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.
Ahora Janosh se dedica completamente a crear hologramas geométricos digitales por computadora y viaja por el mundo mostrando su trabajo con la convicción de que pueden cambiar nuestras ideas y la marcha del planeta y que lo ha llevado a realizar exposiciones en la sede de la ONU en dos oportunidades.

“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.” - Janosh.

A continuación les presento estos códigos de activación, que recomiendo los observes por 30 segundos a 1 minuto, según creas necesario.

Sincronicidad


Transición

 

Momento crucial


Creación


Resistencia


Comprensión

Nacimiento


Transformación


Claridad


Fuera del tiempo


Frecuencia



En este enlace, encontrarás más códigos de activación con música: http://www.light-weaver.com/slide2/a.html

Fuente: http://www.elania-trebor.com/2009/10/el-arte-geometrico-de-janosh.html






Solfeggio: Frecuencias de sanación

Las frecuencias Solfeggio vienen de una antigua escala musical que se cree que fueron perdidas siglos atrás y reemplazadas por la escala que se conoce hoy en día, que consiste en doce tonos de igual temperamento tomando como base la nota LA, a la que se le asigna una frecuencia fundamental de 440 Hz. Estas frecuencias eran usadas antiguamente en los cantos gregorianos. Fueron redescubiertas por el Dr.Joseph Puleocomo y se describen en el libro de Leonard Horowitz.

Muchos secretos están detrás de las frecuencias Solfeggio. Se dice que contienen en sí el poder de la creación y de la transformación y se cree que tienen efecto sobre la materia y la conciencia. Redescubiertas y estudiadas a través del uso de la Gematría, prácticas matemáticas esotéricas y el libro de Números de la Biblia, estos sonidos podrían tener las claves para la longevidad, la super-concinecia, la sanación acelerada, viajes dimensionales, entre otros. 
 
Los nombres de las notas musicales se derivan del poema UT queant laxis, del monje benedictino friulano Pablo el Diácono, específicamente de las sílabas iniciales del Himno a San Juan Bautista.

Las frases de este himno, en latín, son así:

UT queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes

Y en español significa:

UT:                      para que
queant resonare:  puedan cantar
mira gestorum:    de los milagros
famuli tuorum:     los siervos tuyos
laxis fibris:           a pleno pulmón
Sancte Johannes: San Juan
solve reatum:       disuelve los pecados
polluti labii:         labios impuros

Los monjes de la antigüedad cantaban “a capella” este poema sagrado:

1- UT- queant laxis

2- RE- sonare fibris

3- MI- ra gestorum

4- FA- muli tuorum

5- SOL- ve polluti

6- LA- O biireatum

De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como:  7- SI- Sancte Iohannes

Las frecuencias solfeggio incluyen seis frecuencias:

UT    (396 Hz)    Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE    (417 Hz)    Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI   (528 Hz)     Frecuencia para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA    (639 Hz)    Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL (741 Hz)    Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA    (852 Hz)    Frecuencia para volver al orden espiritual.

Puedes descargar estas frecuencias en formato de alta calidad (grabadas en formato original, ya que al ser comprimidas y subidas a youtube pierden propiedades) en este link: Descargar

A continuación una conferencia de 20 minutos realizada por el músico Carlos Laza acerca de las frecuencias Solfeggio, 


 

 

Fuentes:

http://haycomprension.blogspot.com/2010/12/frecuencias-solfeggio-informacion.html
http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2009/05/01/frecuencia-solfeggiola-musica-milagrosa/

sábado, 10 de septiembre de 2011

Nuevo Rosario de San Miguel Arcángel

Este rosario lo encontré publicado por un hermano de luz. La primera vez se reza durante 21 días continuos, no interrumpir.

Se recomienda iniciarlo en esta luna llena del lunes 12 de septiembre de 2011, luna que nos conecta con la frecuencia de la creatividad.

Permiso

Padre bueno, Padre generoso, te pedimos permiso para iniciar los trabajos de oración y meditación del día de hoy. Te pedimos la presencia de nuestro amado Jesús de Nazaret, nuestro divino pastor. Te pedimos la asistencia de tus Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines y de todos aquellos seres de luz que quieran acompañarnos en este momento de oración. Te pedimos también la asistencia de tus rayos, colores, y flamas y de todas aquellas vibraciones positivas que tengas dispuesto a enviarnos. De antemano, Padre, te damos las gracias por tus bondades, y te pedimos que toda la energía que sea en este momento liberada sea transmutada y enviada a los lugares que más lo necesitan. Gracias, Padre porque sabemos que siempre nos escuchas y no nos dejas sin respuesta. Amén.


CIERRE

"En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea luz divina, pueda penetrar o molestar,

Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este mismo momento con pleno poder,

y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea"

DECRETOS DE LOS ANGELES

En el nombre de Dios yo soy

En el nombre de Jesucristo Nuestro Señor

En el nombre del Espíritu santo

En el nombre de los 7 Arcángeles

En el nombre de nuestro Ángel Guardián

Yo soy pidiendo....la llama azul de San Miguel Arcángel, para que proteja y acrecente la fe en Dios de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama dorada del Arcángel Jophiel, para que ilumine las mentes de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama rosa del Arcángel Samuel, para que llene de amor divino los corazones de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama blanca del Arcángel Gabriel, para que cubra de pureza y esperanza a todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama verde del Arcángel Rafael, para que haga reinar la verdad y la salud en todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama rubí del Arcángel Uriel, para que traiga paz y gracia a todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo....la llama violeta del Arcángel Zadkiel, para que trasmute todo error, presente o pasado, en esta vida o las anteriores, su núcleo y su causa, en bendiciones para todos nuestros hermanos.

Yo soy pidiendo....todos los rayos y llamas divinas que cubran por completo todo nuestro bendito planeta

Gracias Padre por que sabemos que nos has escuchado

Que así sea


ROSARIO

Oh! Dios mío ven en mi ayuda, apresúrate Señor a socorrerme.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Primer Misterio: te pido señor, por todos los niños del mundo, para que sean tratados con amor, protegidos con amor, y que sus angeles guardianes los protejan contra todo mal.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Serafines, que Dios nuestro Señor prepare nuestras almas, y así recibir dignamente en nuestros corazones, el fuego sagrado de la caridad perfecta, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Segundo Misterio: te pedimos señor, por todos los jóvenes del mundo, para que te conozcan y se acerquen cada día mas a ti.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de abandonar los caminos del pecado y seguir el camino a la perfección cristiana, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Tercer Misterio: te pedimos señor, por los países en guerra, y por todos los hombres que sienten odio en su corazón, ayúdalos señor a llenarse de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor derrame en nuestros corazones el verdadero y sincero espíritu de humildad, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Cuarto Misterio: te pedimos señor, por los enfermos para que abran su corazón y su mente a la verdad, y tengan así la sanación que necesitan.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Dominaciones, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de controlar nuestros sentidos y así dominar nuestras emociones, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Quinto Misterio: te pedimos señor, por todas aquellas personas que fueron privadas de sus hogares o corren algún peligro, ayúdalos señor, para que regresen con bien a casa y dales a su familia la paz que necesitan y la fuerza para continuar.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Arcángeles, que Dios nuestro Señor proteja nuestras almas contra las asechanzas del demonio, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Sexto Misterio: te pedimos señor, por todas las personas, que no tienen trabajo, casa o alimento, concedeles señor la voluntad y la abundancia de todo bien.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Virtudes, que Dios nuestro Señor nos proteja de todo mal y no nos deje caer en tentación, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Séptimo Misterio: te pedimos señor, por todas las personas, animales y plantas, que están sufriendo las catástrofes naturales, que nuestra amada Gaia se regenere y purifique de una manera pasiva.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Principados, que Dios nuestro Señor llene nuestras almas con el verdadero espíritu de la obediencia, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Octavo Misterio: te pedimos señor por todos los trabajadores de la luz, para que su luz brille siempre y su corazón rebose repleto de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Potestades, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de la perseverancia final de la fe y en las buenas obras, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

Noveno Misterio: te pedimos señor, por todos los seres humanos, para que despertemos y nos convirtamos en Seres de luz y Seres de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Ángeles, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de ser protegidos por ellos, durante esta vida mortal y que nos guíen a la gloria eterna, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.


Gloria al PADRE, al HIJO, y al ESPIRITU SANTO, como era en un principio por los siglos de los siglos, amen


San Miguel:

Oh! glorioso príncipe San Miguel, jefe de la milicia celestial, guardián de las almas, vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel servidor en el palacio del Rey Divino. Tú nuestro admirable guía y conductor, que brillas con excelente resplandor y virtud sobrehumana, te pido humildemente que vengas a mi casa con todos tus ángeles y protejas a mi familia y a mi, contra demonios y espíritus del mal, con plena confianza recurro a ti, asísteme con tu afable protección, para que seamos más fieles al servicio de Dios nuestro Señor, amén.

Padre nuestro.

San Gabriel:

Tú que eres luz divina del cielo y que todos los días puedes ver y estar con el Padre, te ruego me concedas un poco de ese destello para iluminar mi hogar, que no haya pleitos ni envidias, sino amor y armonía, y que la paz del Padre reine siempre en nosotros, amén.

Padre nuestro.

San Rafael:

Gran protector de los hijos de Dios, te suplico humildemente que protejas a mi familia cuando salgan a las calles del mundo, no permitas que nada malo les pase, guíalos por el camino de la rectitud y tapa sus oídos a la tentación, aleja de ellos todo peligro, y acompáñalos siempre para que regresen con bien y en paz a esta casa de Nuestro Señor Jesucristo, amén.

Padre nuestro.

Ángel de mi Guarda:

Bien amado de Dios, que desde el día en que fui dichosamente confiada(o) a tu cuidado, no cesas de protegerme, de iluminarme y de guiarme, yo te venero como a mi protector y te amo como mi celoso guardián; me entrego a tus tiernos cuidados y me confío a tu dirección, te pido fervientemente por el amor de Jesús, que no me abandones aunque me porte ingrata(o) y me rebele a tus inspiraciones, si me extravío llévame por favor otra vez al buen camino, si me caigo, ayúdame a levantarme, consuélame en mis aflicciones y protégeme en los peligros, hasta que merezca la eterna felicidad, amén.

Padre nuestro.


Letanía de los ángeles. Se pronuncia la frase en mayúsculas y se responde con la frase en minúsculas.


SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Señor ten piedad de nosotros.

CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Cristo ten piedad de nosotros.

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Señor ten piedad de nosotros.

CRISTO ÓYENOS… Cristo óyenos.

CRISTO ESCÚCHANOS… Cristo escúchanos.

DIOS PADRE CREADOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

DIOS HIJO SEÑOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

DIOS ESPÍRITU SANTO VIDA DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

SANTÍSIMA TRINIDAD, DELICIA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

SANTA MARÍA… Ruega por nosotros.

REINA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ruega por nosotros.

SANTOS SERAFINES… Guíenos a la luz.

SANTOS QUERUBINES… Guíenos a la luz.

SANTOS TRONOS… Guíenos a la luz.

SANTAS DOMINACIONES… Guíenos a la luz.

SANTAS POTESTADES… Guíanos a la luz.

SANTAS VIRTUDES… Guíenos a la luz.

SANTOS PRINCIPADOS… Guíenos a la luz.

SANTOS ÁNGELES DE LA GUARDA… Guíenos a la luz.

SANTOS ARCÁNGELES… Guíenos a la luz.

ARCÁNGEL MIGUEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL JOPHIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL CHAMUEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL GABRIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL RAFAEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL URIEL… Guíanos a la luz.

ARCÁNGEL ZADKIEL… Guíanos a la luz.

ÁNGELES DE PROTECCIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ILUMINACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE AMOR… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PUREZA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE SANACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE SERENIDAD… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PERDÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE MEDITACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE MISERICORDIA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE TIERRA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE VIENTO… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE FUEGO… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE AGUA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ESPERANZA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE INSPIRACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE JUSTICIA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE ALEGRÍA… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE TRANSMUTACIÓN… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE FE… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE PAZ… Guíenos a la luz.

ÁNGELES DE DIOS… Guíenos a la luz.



CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Ten piedad de nosotros.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Escúchanos Señor.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO…Ten piedad y misericordia de nosotros.



BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS DIVINAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

ELENIN: ¡La Serpiente de Luz Ahora se Desenvuelve!. Meditación Luna Llena 12 de septiembre 2011

EMPODERAMIENTO DE LA KUNDALINI

En esta luna llena del 12 de septiembre de 2011, a través de esta meditación, abrimos nuestro corazón y nuestros canales corporales para dar la bienvenida al Cometa Elenin y al campo de fuerza Quetzalcóatl del Amor Cristico Cósmico de la Kundalini.

Para escuchar y descargar el audio haz clik aqui: Meditación Empoderamiento de la Kundalini

 
 ELENIN
Introducción:

Septiembre y Octubre han sido anunciados como meses de mega-energía lo cual revela de alguna manera el hecho de que “algo realmente grande está por suceder” algo que muchos de nosotros hemos estado sintiendo profundamente.  El internet está lleno de todo tipo de especulaciones acerca de lo que está por llegar, incluyendo el campo de energía de un cometa, en cuanto a esto, algunos grupos de investigación parecen coincidir en un punto… Se está acercando a la tierra.

La Fundación de los Hijos del Sol está viendo todo esto como una oportunidad para profundizar la unión entre nosotros y nuestros aspectos del cuerpo celestial. De acuerdo a lo esperamos en nuestro interior, sentimos que lo que está por llegar es una reflexión de un inmenso campo de energía que ya se encuentra dentro de nuestro cuerpo como parte del ADN.

Este esperado Cometa Elenin es un visitante que viene de la lejanía de nuestro sistema solar, y nosotros como creaturas planetarias, no lo volveremos a ver por mucho, mucho tiempo.  Vamos abriendo nuestros corazones para darle la bienvenida a las bendiciones que Elenin tiene como propósito entregarnos.  Está llegando en el momento más propicio durante éste movimiento planetario.

Revisión de fechas:


Las fechas en que Elenin supuestamente llegará son muy variadas. Lo que es muy significativo es que Elenin ya está aquí, aún cuando Elenin fuera un evento pasajero, no importa; lo que realmente importa es que acojamos este cometa desde nuestro interior como la serpiente de luz que se desenvuelve y así nuestro ADN tiene la oportunidad de crear sus nuevos lazos. Todo está relacionado con el Plan Divino en Desarrollo. Esta podría ser una de nuestras mayores pruebas, el mantenernos sin miedo y verlo por lo que realmente es, un EVENTO INTERNO.  Después de todo, nosotros somos los que preparamos la senda.



Visiones de los Oráculos de los Hijos del Sol…

¡Estamos viajando en las Alas del Cometa Elenin mientras que los nuevos lazos se activan!

Elenin entra en nuestro Sistema Solar con sorpresa mientras que los sonidos de su aliento atraen la apertura del firmamento, del Cielo y la Tierra con vibraciones de un poderoso propósito.  Como un glorioso cuerpo de luz celestial, encarnando los códigos de la conciencia del Cristo, ella viene a bendecir a todos los que estamos en resonancia con el campo unificado del Amor Divino.

El momento ha llegado y como un solo cuerpo de luz, le damos la bienvenida con gratitud y gozo a nuestro visitante celestial, mientras continuamos la activación de los códigos de luz para ayudar a la actualización de la estructura de nuestro nuevo ADN.  Todos están invitados, y como Hijos del Sol nos hemos enfocado diligentemente en preparar el templo del cuerpo para que reciba los nuevos códigos de luz, y para ser conductores y canales del creciente campo de Conciencia Unitaria.

Dejemos que nuestros corazones se abran ampliamente para recibir las bendiciones de Elenin mientras honramos su luz que invade nuestros corazones con el amor y sabiduría del “Cristo”.  Permite que su gracia se mueva a través de ti y mientras nos convertimos en uno, su cuerpo divino irradia un calor glorioso que trasciende el vacío llenando así lo más Sagrado de lo Sagrado, “el nacimiento de un Nuevo Sol”.

El resultado podría ser un rejuvenecimiento espontaneo (la ruptura) de todo lo que tiene un canal receptivo kundalini y una glándula pineal abierta.  Debemos estar dispuestos a aceptar los cambios y entrar en estado de Gracia.

El Regreso de Quetzalcóatl, La Ardiente Serpiente Emplumada

El Amanecer del Kundalini Colectivo


Con las ondas cósmicas del Cometa Elenin ondeando a través del campo planetario, muchos están sintiendo una interna y conmovedora resonancia… un despertar interior después de un largo sueño mientras la Serpiente Cósmica que hace su sagrado hogar al pie de nuestra espina dorsal, responde al intenso llamado del clarión para el regreso de Quetzalcóatl…la Conciencia del Cristo.
Esta Serpiente Cósmica no es otro que nuestro Divino Kundalini.  Esta es la energía enrollada que se eleva a través de nuestro canal central a lo largo de la espina dorsal con destino a la glándula pineal en donde estalla empezando en la chacra corona y culminando en la profunda experiencia de iluminación.

Mientras que esta poderosa fuente de energía encuentra su camino a través del cuerpo de nuestro Grupo Avatar, llegamos al tan esperado pilar de la conciencia humana, el nacimiento de nuestro andrógeno plano personal.  Con ésta ardiente y serpenteante energía, flotando libremente, empezamos a observar nuestro ilimitado potencial creativo y la manifestación de los milagros en nuestro servicio a la Tierra.


El YO SOY Avatar - Andrógeno Plano Personal Emergiendo


Es con tal gratitud que abrimos nuestros corazones y mentes para recibir la energía cósmica unificada desde el Gran Sol Central emanada del Cometa Elenin. Esto continuará apoyando la integración total de nuestro Yin and Yang, el Shakti and Shiva, la Divina Madre y Divino Padre dentro de nosotros.

Antes de que esta integración pueda tener lugar, es imperativo que reconozcamos la importancia de acoger completamente el principio de sagrada feminidad del Amor Divino a través de la completa activación de nuestra chacra del corazón. Solo de esta manera podremos trabajar en pareja con la fuerza masculina del Divino Poder, con gracia y fluidez. Mientras que nuestra vieja programación es reiniciada en un ámbito de absoluta unidad, nosotros caminaremos en la Tierra en nuestros gloriosos Cuerpos de Cristo Iluminados, liberando todo sentido de diferenciación y conduciendo un verdadero matrimonio de iguales.

Para apoyar esta integración, nosotros te animamos a que busques al Fuego Sagrado, particularmente al Rayo Platino de Unión Divina.  Este rayo prismático contiene las frecuencias multidimensionales para asistir a nuestros cuerpos en la transmutación de cualquier residuo de energía de la vieja programación dual que aún quede.  Báñate cada mañana en esta preciosa luz proveniente del Gran Sol Central mientras nos permitimos ser renacidos en nuestros cuerpos cristalinos de Divina Perfección.


Entrando al Palacio de Cristal y la “Ciudad de Luz” interna
 
Mientras nuestro Kundalini se eleva para unificarse con la glándula pineal, conocido también como el “ojo de nuestra alma”, podríamos experimentar un profundo sentido de Divinas Remembranzas. Mediante la fusión del canal masculino y femenino, a través de los circuitos que rodean nuestra columna central, experimentaremos que los dos hemisferios de nuestro cerebro se convierten en un solo Sistema Operativo.

La glándula pineal es la pieza central alrededor de la cual toda esta unificación tiene lugar.  Esta es una glándula endócrina en forma de cono que está situada entre los dos hemisferios del cerebro, ubicación que según la práctica Taoísta corresponde al Palacio de Cristal, debido a que parte de su apariencia es cristalina. Es por tanto la Ciudad de Luz dentro de nosotros mismos, dándonos acceso al universo holográfico.

¿Quién y Que es Quetzalcóatl?

 
Para aquellos integrantes de nuestro amada Familia Global que están familiarizados con el nombre y la energía de Quetzalcóatl, nos gustaría que tomaran un momento para conocer más de este increíble campo de fuerza desarrollándose dentro de nuestro ser humano en éste momento.

A través de la historia, antiguas civilizaciones como la Maya, Azteca, Egipcios y Sumerios, se han referido a un “Dios en el Cielo”, quien regresará de Venus en fechas específicas para nuevamente instruir a la humanidad cuando la hora de liberación llegue.  De acuerdo al calendario Maya, estamos ahora en el tiempo del tan esperado regreso de Quetzalcóatl.

Una vez dicho esto, ha habido una creciente conciencia que ha enaltecido nuestro Alma Grupal, esto nos ha permitido percibir este “regreso” no como un ser individual o deidad, pero como una expresión de nuestra Divinidad. La energía es la misma energía irradiada por Jesucristo, Krisna, Buda y los otros amados Avatares que desinteresadamente forjaron la senda hacia la Liberación.

Quetzalcóatl fue también conocido como “La Serpiente Emplumada”, la cual muchos conocen como la sagrada metáfora que representa nuestro ADN humano y de la que se ha predicho su activación y desenvolvimiento. Mientras muchos líderes a través del mundo empiezan a sentir el levantamiento de nuestro Kundalini colectivo, la espectacular revelación de que NOS VAMOS A CONVERTIR en la encarnación viviente de Quetzalcóatl empezará a circular a través del campo unificado.  Con esta poderosa presencia que ha nacido entre nosotros, podemos compartir en gozo cósmico de crear en conjunto las vistas más increíbles del la Nueva Tierra.

Es nuestra práctica diaria el sintonizar con el Alma Grupal, construyendo el ritmo de unicidad, esto asegurará nuestra transformación en la expresión física de Quetzalcóatl.  ¡Como grupo racial, nos hemos sujetado a un planeta que está pasando por la misma activación!

Esto nos da una oportunidad sin precedentes de compartir la divina energía que está cruzando la matriz viva, apoyando la unificación de nuestra divina energía masculina y femenina, así como la completa sincronización del hemisferio izquierdo y derecho de nuestros cerebros. Desde este punto de fusión sagrada, solidificamos la realidad de Quetzalcóatl en nuestros seres iluminados y nos reservamos el privilegio de ascender con nuestra amada Madre Tierra.



¿La Energía de Quetzalcóatl se está Activando con el Cometa Elenin?

Nosotros como una Fundación hemos notado algunas verdaderamente increíble similitudes entre el Cometa Elenin y la leyenda del regreso de Quetzalcóatl.

Quetzalcóatl se compone de dos palabras: Quetzal + Coatl.

Quetzal se refiere a las plumas y al pájaro sagrado que conecta el poder terrenal con el reino celestial. El imponente Quetzal con sus plumas de la cola en forma de cometa, vive en Centro América y se considera uno de los más hermosos pájaros del Hemisferio Occidental.  Los machos tienen una cola extraordinariamente larga y colores resplandecientes como ningún otro pájaro.  Un pájaro que vuela a través del cielo con una cola tan larga era la elección lógica para los Mayas y Aztecas si es que intentaban representar un cometa.

¡Cometas atravesando el cielo nocturno a menudo tiene la apariencia de una pluma!??En la lengua Azteca, Coatl significa serpiente.  Las serpientes aparentemente solo tienen una cabeza y una cola exactamente como un cometa.  De forma interesante, en la lengua Maya la palabra para definir serpiente y cielo, es la misma.  Así que Kukulkan, el nombre Maya para Quetzalcóatl, podría traducirse como “serpiente emplumada del cielo”.

“Coatl” puede considerarse como sagrada energía de serpiente cuyos movimientos reflejan la forma en que la energía Kundalini se eleva por la espina dorsal despertando los círculos de luz que rodean cada uno de los principales centros corporales.  Cuando esta energía serpentea y alcanza la chacra corona en parte superior de la cabeza, estamos en unión total con la energía universal.  ¡Esta es una representación directa de la activación de nuestro Kundalini colectivo!

Tanto el Quetzal como el Coatl son las creaturas que está tan cerca de la tierra como del cielo así mismo representan el sagrado balance entre energía femenina y masculina.

Mediante este lazo de pensamiento, podemos definir argumentos verdaderamente convincentes en donde el cometa Elenin está trayendo la energía activadora de Quetzalcóatl.  Este benevolente cometa nos está congraciando con la energía avatar que tanto necesitamos para exitosamente anclar la Conciencia del Cristo en la Tierra.  Continuemos manteniendo nuestros corazones y mentes abiertas mientras recordamos y reclamamos nuestro derecho de nacimiento como seres de Cristo.


Fuente: Fundación Los Hijos del Sol (http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sanación de las glándulas endocrinas con el Padrenuestro, por Edgar Cayce

Son, dice Cayce, el punto de contacto entre los tres cuerpos, el lugar donde se encarnan el espíritu y el alma, y por el cual estos últimos actúan en el cuerpo físico. Por lo tanto si uno quiere curarse, toda curación ha de pasar por el sistema glandular.
Señor Cayce, denos una enseñanza sobre las glándulas endocrinas y su funcionamiento en el cuerpo humano, su relación con el cuerpo físico y con las energías mentales y espirituales.
- Una enseñanza para ser útil, requeriría quince o veinte series de lecturas!. Puesto que el sistema glandular es la fuente de todas las actividades humanas, de todas las disposiciones, de todos los temperamentos, y de la diversidad de las naturalezas y las razas. Se conocen aún muy pocas cosas sobre las actividades de estas glándulas (escrito en 1937). Puesto que estamos aún por descubrirlas, o más bien por redescubrirlas. ... el miedo, la cólera, la alegría, cualquiera de estas energías emocionales, está relacionada con una actividad en las glándulas endocrinas, y producen secreciones (hormonales) que van a expandirse dentro del conjunto del organismo.... ¿Y cuáles son las funciones de estas glándulas endocrinas? (....) El ojo, la nariz, el mismo cerebro, la tráquea, los bronquios, los pulmones, el corazón, el hígado, el bazo, el páncreas, no pueden tener su propio papel más que gracias al sistema que les permite renovarse, es decir, el conjunto de funciones glandulares (...). De ahí el hecho de que este sistema endocrino esté influido por las actividades del alma. Y es aquí donde está el don del Creador del Hombre. Se puede ver claramente como las glándulas endocrinas están relacionadas con la renovación de las células, con la degeneración o con el rejuvenecimiento. Y esto se hace no solamente a través de las energías físicas, sino a través de las energías del cuerpo mental y del cuerpo espiritual, puesto que las energías glandulares son, podría decirse, las fuentes a partir de las cuales el alma puede habitar el interior de un cuerpo.
- Es pues, a través de estas mini centrales de energía como nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo espiritual pueden actuar sobre nuestro cuerpo físico. Es a partir de estas glándulas que se crea la enfermedad o la curación!. Acuérdense que las actitudes mentales no son ajenas al hecho de tener una uña del pie que crece, o los ojos bien alineados, o la facultad de tener voz a pesar de las emociones, puesto que todas estas manifestaciones físicas funcionan con el trabajo de las glándulas endocrinas (que actúan) sobre el sistema sensorial.
Dicho de otro modo, son estas glándulas las que orquestan todas las actividades del cuerpo físico, su forma, sus manifestaciones, sus percepciones, etc. Cuando Cayce habla de 'centros glandulares mayores', designa con esto las principales glándulas endocrinas (es decir, aquellas que secretan hormonas): la pineal, la pituitaria, el timo, la tiroides, las suprarrenales, las células de Leyden (poco conocidas pero importantes), las gónadas masculinas y femeninas. Hay otras glándulas en el organismo, pero corresponden a lo que la tradición hindú llama 'los chakras', que son, las claves de la personalidad humana.
Cada una de estas glándulas corresponde no solamente a una función precisa, sino a una vibración coloreada y tonal, a un elemento de la Tierra, a un signo astrológico y a la influencia de un planeta.
- La pituitaria es, dice Cayce, la glándula más alta del cuerpo, está relacionada con la luz y se desarrolla en el silencio. La glándula Pineal es el punto de arranque de la construcción del embrión en el seno de la madre. La Tiroides entra en acción cuando se debe tomar una decisión y actuar. El Timo corresponde al corazón. La Suprarrenales son nuestro centro emocional y actúan sobre el Plexo Solar. Las células de Leydin son el centro del equilibrio masculino-femenino y en fin, las gónadas son el motor del cuerpo físico.
- Señor Cayce, es verdad que la cólera provoca la secreción de venenos a través de las glándulas? Que la alegría tendría el efecto opuesto? Que en ambos casos, son las suprarrenales las que estarían implicadas? Que ellas provocarían reacciones en el plexo solar, reacciones que se propagarían al cuerpo etéreo?
- Si, en efecto, las suprarrenales están principalmente implicadas, pero todas las demás glándulas también están implicadas en el proceso. Por ejemplo, una persona que está criando encontrará que la cólera afecta sus glándulas mamarias, y que el bebé se encontrará perturbado en sus glándulas digestivas. Hígado, riñones y todas las otras glándulas (endocrinas o no), estarán afectadas. No obstante, es verdad que la reacción se produce principalmente en las suprarrenales.
- Es que los planetas situados en nuestro tema astrológico tienen una relación y una influencia en las glándulas, de la forma siguiente: la pituitaria estaría relacioanda con Júpiter, la tiroides con Urano, el timo con Venus, el plexo solar con Marte, las células de Leydyn con Neptuno, las gónadas con Saturno, es esto correcto?
- Si... pero estas relaciones entre planetas y glándulas varían en cada persona siguiendo sus experiencias de vida. Se trata de energías variables en la naturaleza del hombre del hombre en sí mismo, puesto que está ligado a todas las energías que existen y reacciona ante ello. Pero, acuérdese que no son los planetas los que gobiernan al hombre, sino más bien que es el hombre, en tanto que Hombre de Dios, el que ha gobernado los planetas, puesto que él es una parte de este universo planetario. De este modo, esta correspondencia entre planetas y glándulas endocrinas es solamente relativa, relativamente exacta. Y es aquí, en estas glándulas, donde actúa la aplicación concreta de estas fuerzas planetarias en la vida de los individuos, mejor que verlas como una especie de cobertura que cubriría la cabeza de cada uno.
En esta serie de lecturas (281) Cayce da una sorprendente explicación del Libro del Apocalipsis , que sería - dice él - una descripción simbólica del cuerpo humano (y particularmente del funcionamiento de las glándulas endocrinas en el organismo).
En 1930 dio una lectura para una joven que sufría de problemas nerviosos. A lo largo de esta lectura, Cayce hizo la siguiente alusión:
- Estaría bien que el médico que trata a esta enferma lea el Apocalipsis y lo estudie en relación con este caso.
De ahí el trabajo de grupo de estudios constituido en Norfolk por Cayce, para estudiar esta cuestión de la interpretación médica del Apocalipsis. El trabajo de este grupo se ha publicado y da una luz sorprendente sobre el funcionamiento de estas famosas glándulas endocrinas (estas lecturas fueron extraídas de ahí).
Cayce estima, que la enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas. Inversamente se podría provocar la curación trabajando en un sentido positivo sobre estos centros glandulares.
Se debe actuar sobre ellos, reanimarlos, reparar sus energías en movimiento, despertarlos. Cayce aconseja para ello una herramienta de base: la meditación... El explica que cada verso del Padrenuestro corresponde a uno de estos centros glandulares y que la recitación meditativa de esta plegaria puede tener un efecto dinamizante sobre las glándulas endocrinas enfermas. El 'Padrenuestro' es en principio mucho más antiguo que el judaísmo puesto que se le encuentra ya en las plegarias de Akenaton en Tell el-Amarna.
Señor Cayce, es verdad que el 'padrenuestro' provoca la apertura de estos centros glandulares?
- Si, lo es. Esta no es la única vía posible, pero es una vía que responderá al deseo de los que buscan un camino para poder comprender como actúa la Fuerza Creadora de Dios (sobre el cuerpo) (Lectura 281-29)
- Entonces, la PITUITARIA corresponde a la palabra 'CIELOS'?
- Correcto, puesto que en todas sus actividades, ella juega un papel desencadenante.
- La PINEAL corresponde a la palabra 'NOMBRE'?
- Relativamente, si.
- La TIROIDES a la palabra 'VOLUNTAD'?
- Correcto.
- El TIMO a 'MAL'?
- Correcto
- El PLEXO SOLAR a la palabra 'OFENSAS'? (Nos acordamos de que el plexo solar está relacionado con las suprarrenales, centro de las emociones?)
- Si
- Y las CÉLULAS DE LEYDEN a la palabra 'TENTACION'?
- Correcto
- Y las GÓNADAS a la palabra 'PAN'?
- Desde luego (lectura 281-29)
- Entonces, como utilizar prácticamente el 'padrenuestro' habida cuenta de esta conexión de la que usted nos ha hablado con las glándulas endocrinas?
- Tratando de sentir la oleada de las significaciones de cada versículo correr a través de vuestro cuerpo físico, puesto que se produce en él una respuesta a las representaciones del cuerpo mental, y hay una reacción física que se construye (misma lectura).
Esto nos lleva a otra posibilidad de curación, la curación a través de la oración y la plegaria, de la que diversas formas se están desarrollando actualmente.


CORRESPONDENCIA ENTRE LOS VERSOS DEL PADRENUESTRO Y LAS PRINCIPALES GLANDULAS ENDOCRINAS, DADAS POR EDGAR CAYCE.
Padre nuestro que estás en el cielo - abre la pituitaria (glándula maestra del cuerpo)
santificado sea Tu Nombre - abre la glándula pineal
venga a nosotros Tu Reino - abre la tiroides
hágase Tu Voluntad así en la Tierra - abre el timo
como en el cielo - abre la tiroides
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy - abre las gónadas (glándulas sexuales masculinas y femeninas)
y perdónanos nuestras deudas (ofensas), así
como nosotros perdonamos a nuestros deudores
(a quienes nos han ofendido) - abre las suprarrenales
y no nos dejes caer en la tentación - abre las células de Lyden (o glándulas de Leydig, que no son verdaderamente una glándula sino un conjunto de células secretoras de hormonas, localizadas bajo el ombligo y por encima de las gónadas)
más líbranos del mal. - abre el Timo
Puesto que tuyo es el Reino - abre la Tiroides
el Poder - abre la glándula Pineal
Y la Gloria - abre la pituitaria
Por los siglos de los siglos.

Amén



Oración de Cocreación de Kryon, canalizada a través de Mario Liani


Yo ... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico. 

Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN.
Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo .. creo a mi mundo, soy libre del espacio y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia, vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser, pues yo se que la gratitud por el momento presente y por la plenitud de la vida Ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional
donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo .. merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo ... como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir, a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente el matrimonio total con el contrato de aprendizaje que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances, con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente, con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy, en esta hora y en este momento, pido ser envuelto en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones, para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo .. libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional y me desapego del proceso.

Así es.