Electromedicina y biomagnetismo integral


El par biomagnetico o biomagnetismo integral.

Biomagnetismo: es un procedimiento de orden físico que detecta cualitativa o indirecta y por medio de imanes naturales de mediana intensidad las alteraciones fundamentales del PH+ (potencial de hidrogeno) de los órganos internos del cuerpo humano, la dualidad acido/alcalina nos informa la presencia de microorganismos.
El descubrimiento del par biomagnetico en 1988, por el Doctor Isaac Goys Durán, marca un nuevo criterio al comprobar que las cargas biomagneticas tienen resonancia vibracional y energética. 
El par biomagnetico tiene tres elementos bien definidos;
EL NIVEL ENERGETICO NORMAL: es donde el PH es prácticamente neutro y no existen patologías orgánicas.
EL POLO POSITIVO: se genera por exceso de hidrogeniones (H+), es donde el PH es acido y da lugar a la presencia de virus.
EL POLO NEGATIVO: se genera por déficit de hidrogeniones (H+) y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa, en donde el PH es alcalino dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias.
El par biomagnetico viene a definir cada una de las patologías definidas del cuerpo humano por su ubicación en dos órganos bien identificados.
La despolarización de los órganos alterados se logra enfrentando las cargas bioenergéticas por medio de imanes naturales superiores a los mil gauss, los mejores resultados se obtienen con imanes entre cinco mil y veinte mil gauss.
Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bioenergética, por eso al enfrentarse una contra otra- por efecto de la inducción  magnética se anulan sus potenciales respectivos y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena.
Las experiencias obtenidas es de hasta un 98 por ciento de las personas tratadas con todo tipo de patologías se han mejorado o sanado con las sesiones de biomagnetismo, hasta un 90 por ciento de personas con diabetes diagnosticadas clínicamente, pacientes diagnosticados con reumatismo articular, las enfermedades degenerativas de medula espinal, fibromialgía.
Existen pares específicos para tratar cualquier tipo de dolencia.
Debemos tener claro que las distorsiones fundamentales del PH, son las que producen las enfermedades, sí nuestro PH se encuentra equilibrado nuestro cuerpo estará lleno de salud, esto se logra aplicando la terapia del par biomagnetico.
Es importante señalar que el biomagnetismo integral por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo no produce ningún efecto colateral. Podemos decir que esta terapia es un procedimiento preventivo de salud, puede detectar patologías que no hayan sido detectadas física o clínicamente.