martes, 27 de septiembre de 2011

Códigos de activación de conciencia


Janosh es Economista y artista holandés dedicado al arte digital, que tenía una empresa de publicidad exitosa y llevaba una vida enfocada hacia el mundo material y no era constante con el trabajo y las relaciones. Un buen día, recibió un correo electrónico acerca de la Concordancia Armónica, conjunción planetaria que tuvo lugar el 08 y 09 de noviembre de 2003, que le sugería que si meditaba esa noche iba a obtener respuestas.

Meditó, pero al principio no sintió algún cambio, sino semanas después cuando trabajaba en su computadora, empezó a ver en su mente imágenes que él llamó hologramas, las cuales eran perfectamente definidas, las dibujó y las publicó en su página web, recibiendo felicitaciones por correo electrónico por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña.


 Semanas después, escuchó una voz en su cabeza que le explicaba el sentido de la geometría y como trabajar con ella, siguió sus instrucciones y creó una presentación en multimedia en pantalla gigante, en la que se formaban las imágenes acompañadas de música y una serie de reflexiones y preguntas personales. La gente que vio la presentación quedó impactada y agradeció a Janosh a través de numerosos correos electrónicos por haber alcanzado mayor equilibrio en sus vidas luego de observar las imágenes.

Janosh indica que los hologramas y la voz que percibía en su cabeza, tienen origen de los Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.
Ahora Janosh se dedica completamente a crear hologramas geométricos digitales por computadora y viaja por el mundo mostrando su trabajo con la convicción de que pueden cambiar nuestras ideas y la marcha del planeta y que lo ha llevado a realizar exposiciones en la sede de la ONU en dos oportunidades.

“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.” - Janosh.

A continuación les presento estos códigos de activación, que recomiendo los observes por 30 segundos a 1 minuto, según creas necesario.

Sincronicidad


Transición

 

Momento crucial


Creación


Resistencia


Comprensión

Nacimiento


Transformación


Claridad


Fuera del tiempo


Frecuencia



En este enlace, encontrarás más códigos de activación con música: http://www.light-weaver.com/slide2/a.html

Fuente: http://www.elania-trebor.com/2009/10/el-arte-geometrico-de-janosh.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario