viernes, 30 de diciembre de 2011

Decreto del Manto de Luz


Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un Aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.



Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi Conciencia...a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde sus mensajeros...para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes.



Yo también reconozco y acepto la poderosa Armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mi propio Ángel de la Protección (nombre).

Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:




La Luz de Dios nunca falla (3 x)


Yo vivo este día en la Luz de Dios (3 x)


Dios está en el control donde quiera que YO SOY (3 x)
Posted: 13 Dec 2011 01:56 PM PST
Querido Humano:




Hay algunos de ustedes que despiertan con los ojos bien abiertos y otros a quienes les cuesta abrirlos durante todo el día, por lo que continúan parcialmente dormidos mientras se esfuerzan arduamente por despertarse...

Preocúpate por despertar a tu manera o a tu ritmo y ponte en acción sin importar si hay otros que siguen dormidos o no, mientras tú ya entraste en actividad.

Al final, el ruido que haga el que se despertó primero, quizás acabe por terminar de despertar a los que todavía tienen el sueño pesado...

En pocas palabras, les sugerimos que no es necesario ni conveniente levantar forzadamente a alguien de su cama, pues el sacudón que inconscientemente le propinen, tal vez acabe por asustar y desvelar al dormilón... y por ello, ustedes también acabarán siendo los responsables por el incipiente insomnio (espiritual) de esa persona...

No se trata de despertar a alguien y forzarlo a que despierte, si al final lo que desea es seguir durmiendo y levantarse a su propio ritmo, ¿no crees?

Tú mismo, tú misma, nunca desearías que otros te lo hicieran, ¿verdad?

A todos ustedes les puede resultar difícil levantarse del cómodo colchón que se han construido para cerrar sus ojos y dejar de encarar lo que pueda resultar incómodo o desagrade su sensible y dual visión humana.

A muchos de ustedes les cuesta levantarse de la “cama de la vida” cada mañana en que saben que les espera un enceguecedor rayo de luz que les obligará a entrecerrar los ojos y aguzar la vista para integrarse a la nueva escena que se les presenta "a cada nuevo e intrigante despertar".

Algunos de ustedes asumieron ese reto a tal punto que más bien suelen colocar su despertador ínter-dimensional para que les ayude a despertar periódicamente (para "estar preparados" para aquello que la vida les depare).



Otros, aunque lo hayan hecho y el despertador suene, lo apagan de un manotazo y siguen durmiendo... y otros tantos, ni siquiera tienen uno... ¡ni tampoco desean tenerlo!
Ah, querido Humano... Al final, ¿de qué se trata todo esto? Quizás te estés preguntando si es tan importante el hecho de despertar y ayudar a otros a hacerlo...

Es muy importante... ¡pero no es en lo absoluto relevante! Qué contradicción, ¿verdad?

Es importante que tú mismo sientas en tu ser cuando es hora de despertar, pues luego que lo hayas hecho una vez, tu conciencia hará sonar repetidamente - cuando sea necesario - ese despertador que aceptaste escuchar cuando fuera necesario.

No es relevante que ayudes a nadie a despertar, pues si despiertas a alguien fuera de tiempo, sin que esa persona haya estado lista para dejar su cómoda cama dual, es muy probable que ella se levante de su cama “con sueño” y camine semi-dormida sin estar conciente de qué ocurrió realmente o con el reiterado deseo de acostarse de nuevo y seguir durmiendo.



Como dijimos al principio, cuando despiertes, procura simplemente ponerte en acción y disfruta tu despertar para convertirlo en un acto de periódico placer personal: el placer de sentirte alerta y presente en cada nueva experiencia de tu vida, aquella que podrás compartir con todos aquellos que sientan voluntariamente el deseo de acercarte a ti y preguntarte si pueden caminar a tu lado durante ese nuevo despertar.

Cuando ellos así lo hagan, sabrás con certeza de que te escucharon caminar y sintieron deseos de levantarse de su cama y acompañarte... ¡plenamente despiertos!

¡Bendiciones a tod@s!
Kryon
A través de Mario Liani
12-12-2011
Posted: 13 Dec 2011 01:48 PM PST
YO DECRETO:
el despertar de mi memoria celular.
mi Liberación Económica financiera total, mía y de mi mundo.
mi Liberación Divina en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos.
convertirme en un Maestro Ascendido en la Tierra, en el Dios encarnado que prometió Jesús.
que el Fuego Cósmico del Cristo Victorioso, es el Único Poder y la Autoridad en todo el Universo.
la calma, el reposo y seguridad.
alcanzar mi Presencia Crística, dialogar con Ella y adquirir su sabiduría, sus conocimientos, sus poderes y sus cualidades divinas, y convertirme igual que Jesús, en la Presencia de Dios caminando sobre la Tierra.
que la riqueza en todas sus formas y la abundancia en todos los niveles, se distribuirán equitativamente.
que la Paz, la alegría, la felicidad, la pureza, la opulencia, la bondad, la salud, la acción armoniosa, el Amor , la Victoria y la Perfección, será derramada en el planeta como nunca antes se había experimentado en la Tierra.
que no hay nada oculto que no me sea revelado.
que La Gran Ley de mi ser, es la Armonía en mi mente y sentimientos; y así, la Perfección se manifestará rápidamente.
por el Poder del Círculo Electrónico que yo he creado en contorno mío, que no puedo ser afectado ya por dudas y temores.
que siendo yo creación de Dios, soy Hijo de Dios Perfecto.
que la Pureza en todo electrón en mi Aura, mis sentimientos,, mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se EXPANDE (3) y aquello que es limitación y sombra en mi mundo ahora no será más

No hay comentarios:

Publicar un comentario