jueves, 19 de julio de 2012


Cómo saber si estás listo para canalizar?

Las personas que se convierten en buenos canales disfrutan pensar por ellos mismos, son independientes, y están al mando de sus vidas.
 
Las personas que adquieren experiencia en canalizar son a menudo muy curiosas y de mente abierta. Son conscientes, sensibles y están en contacto con sus sentimientos. Son personas que disfrutan aprendiendo y abriéndose a nuevas habilidades y conocimiento.
 
Las personas involucradas en campos creativos de todos los tipos son canales naturales - escritores, sanadores, terapeutas, poetas, músicos, artistas, proyectistas, diseñadores y así sucesivamente. Las personas que canalizan vienen de todos los caminos de la vida, de todas las profesiones. Las cualidades más favorablemente valoradas por los guías son dedicación, entusiasmo y el deseo de ser un canal.

Algunas personas tienen experiencias sorprendentes que sirven para abrirlos. Algo les ocurre que no pueden explicar racionalmente, como una premonición sobre un evento que después se hace realidad, una visita a un nuevo lugar que parece fuertemente familiar, una experiencia fuera del cuerpo, o un sueño precognitivo.
 
Otros dicen se sienten impelidos hacia algo - empiezan a sucederles una serie de coincidencias, las puertas se abren, los libros encuentran la manera de llegar a ellos. Empiezan encontrándose con nuevas personas y su visión entera de la realidad empieza a cambiar.

Muchos músicos encuentran más fácil escribir música después de que aprenden a canalizar. Descubren una profundización en su estilo personal. Algunos descubren que el estado en que crean su música es un estado natural de canalización.

Algunos han encontrado que el estado de trance les permite fluir más con su música y crearla intuitivamente en lugar de intelectualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario